Reparación de Bajantes sin Romper

reparacion de bajantes sin romper

Reparación de Bajantes sin Romper

El Sistema Hoverline es algo muy exclusivo. Este sistema suele aplicarse principalmente para la reparación de bajantes, ya que ofrece la ventaja de no necesitar hacer obra en su domicilio. Es un sistema con el cual se desmonta el inodoro para poder acceder a la bajada principal, posteriormente limpiaremos las tuberías y por último, secaremos los conductos con aire caliente. El siguiente paso es hacer una inspección minuciosa de todas las canalizaciones y tuberías mediante una cámara para detectar cualquier anomalía o problema en éstas.

En este punto empieza el trabajo del sistema exclusivo Hoverline. Mediante esta herramienta patentada, se inyecta polímero en la tubería, aplicando varias capas, con un tiempo de secado de 20 minutos entre ellas y se forma una nueva tubería en el interior de la primera. Una vez terminado el proceso, se obtiene como resultado una nueva tubería sin juntas, con una superficie totalmente lisa y sin poros, evitando la adherencia de detergentes. Finalmente se controla la calidad del trabajo realizado, introduciendo una cámara de inspección a lo largo de las tuberías y comprobando que todo haya quedado en perfecto estado.

Ventajas del sistema Hoverline en la reparación de bajantes:

  • Método efectivo, rápido y económico que evita la obra y ofrece una garantía de 5 años en sus rehabilitaciones.
  • Los materiales empleados al ser inocuos y no crear residuos nocivos respetan el medio ambiente.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Limpieza Integral y Desatoros
de Tuberías y Bajantes

Realizamos urgencias los 7 días de la semana, a cualquier hora del día

LLAME AHORA

616 424 896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info